Pueblos Mágicos de Guadalajara

Guadalajara es una ciudades mas grande donde existen los pueblo mágicos en este blog hablaremos de solo unos, como la mayoría sabemos Guadalajar a es uno de los productores tequileros mundialmente, el tequila es magia que se vive en los hermosos paisajes de agave, la historia de los pueblo , calles y templos .


Tapalpa



Es un pueblo mágico que se encuentra por la Sierra Madre Occidental en el estado de Jalisco en la Tierra de Colores rodeado de pino y encino, con arroyos de aguas cristalinas y formaciones rocosas, es un bello poblado de acentuada vocación turística cautiva para el visitante con un ambiente provinciano lleno de tradiciones y sabores, con el tiempo que este pueblo se ha sofisticado escenario costumbrista de calle empedradas y casa caladas con uniformes techo teja roja. 


Mazamitla




Esta en las alturas de la Sierra del Tigre  en medio de una sigilosa niebla se encuentra Mazamitla a esta al sur de Jalisco a  122 kilómetros. La frescura y el aroma de lo húmedo hacen de este pueblo un lugar tranquilo, las calles empedradas que le dan a este pueblo una de las experiencias únicas  las casas con techo de tejas, apacible parajes en medio del bosque y sitios ideales para la aventura.En medio  de la montaña rodeado de bosque y arroyos  cuenta con una fresca temperatura anual de los 21 grados, además tiene los servicios necesarios para que puedas disfrutar de unas vacaciones excelentes.


Comala 



Es un pueblo mágico  que se encuentra a 8 kilómetros de Jalisco , aquí la paz es una de las cosas que se respira tiene un estampado  del coloso que tiene a sus espaldas  calles estrellas y empedradas con casas encaladas y tejados rojos que hacen de este lugar perfecto pues la combinación de la estructura del pueblo con la belleza natural y convivir de la tradición de sus habitantes. En 1988 se declaró como centro histórico de Comala como zona de monumentos históricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe Here